Compartir en Google Plus Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Edomex va indefinido rumbo a comicios

Si los candidatos a gobernador del estado en 2017 fueran los siguientes, ¿por quién votaría usted? (% EFECTIVO)

(Sin considerar 27% de indefinidos en el careo 1, 31% en el careo 2 y 33% en el careo 3)

Si hoy hubiera elecciones para Gobernador del estado, ¿por cuál partido votaría usted? (% EFECTIVO)

Sin considerar 36% que no declaró preferencia en enero. Se utilizó metodología de boleta secreta y urna para esta pregunta.

En general, ¿está satisfecho o insatisfecho con la manera en que marchan las cosas en el estado? (%)

¿Cómo calificaría el trabajo del gobernador en las investigaciones del gobierno de Rodrigo Medina? (%)

En su opinión, ¿quién va ganando en ese asunto? (%)

¿Le pareció adecuado o inadecuado que el gobernador Jaime Rodríguez diga a la comunidad gay que se case en Saltillo? (%)

Metodología

Encuesta realizada en Estado de México combinando entrevistas cara a cara en vivienda con entrevistas telefónicas en la zona conurbada del estado. El levantamiento fue del 13 al 16 de enero a 1,020 adultos con credencial para votar vigente (84% con entrevistas personales en vivienda y 16% por vía telefónica). Las entrevistas en vivienda se llevaron a cabo en 71 puntos de la entidad seleccionados probabilísticamente a partir del listado de secciones electorales del INE previamente estratificadas por criterio urbano-rural. Las entrevistas telefónicas se realizaron con una selección aleatoria de números telefónicos en la entidad, en ambos casos guardando la proporcionalidad de electores en cada municipio. Con un nivel de confianza de 95%, el margen de error de la encuesta es de +/- 3.1%. La tasa de rechazo a las entrevistas fue de 43%.