El Financiero

El titular de la Dirección General de Turismo, Salvador Jaime Arroyo, dialogó con la presidenta de la Sociedad de Comerciantes y Vecinos del callejón, Norma Luz Gámez Moncada, quien había solicitado la regularización de los guías que narran leyendas.

La empresa quiere mantener contentos a sus clientes y atraer a más personas, por lo que busca aumentar su presupuesto para tener más producciones y desarrollar nuevos contenidos.

OPINIÓN. Recientemente a los mexicanos se nos ha ampliado el derecho político-electoral al otorgarnos la posibilidad de participar en justas electorales sin el aval de un partido político, bajo una plataforma de candidaturas independientes.

Estas milicias son financiadas por el Gobierno iraquí e informan oficialmente al primer ministro, pero algunos políticos suníes y kurdos las describen como una rama de facto de la Guardia Revolucionaria de Irán.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en septiembre se produjeron dos mil 184 homicidios dolosos en todo el país, una cifra superior a la de agosto y a la de julio, aunque ligeramente inferior a la de

La vía más rápida para que sea reinstalado en el cargo es que la mayoría de los integrantes en el Senado objete la remoción y con ello, Nieto Castillo regresa. Juristas de diversas instituciones calificaron la destitución como una acción “lamentable”.

En el octavo mes del año, el valor de producción de las empresas constructoras registró un alza de 0.2%, el primer crecimiento desde diciembre del año pasado, de acuerdo con cifras del Inegi.

Las autoridades estatales buscarán realizar acercamientos entre inversionistas asiáticos y empresarios locales, para potenciar oportunidades de exportación de productos queretanos a la zona, así como inversiones asiáticas en Querétaro.

OPINIÓN. Yo no conozco al Dr. Cervantes. No tengo el gusto ni el disgusto de haberlo tratado. Pero los que dicen conocerlo ni de chiste ponen en duda su capacidad y probidad.

Este lunes, el billete verde en el mercado internacional avanza frente a una canasta de las diez principales divisas en el mundo, situación que también afecta negativamente a la moneda mexicana.