El Financiero

El sujeto cuya identidad no fue revelada por las autoridades supuestamente pertenece al Grupo Estado Islámico, pero la policía no ha confirmado que dicha información sea cierta.

El fenómeno ha causado furor entre los estadounidenses que han programado desde bodas hasta partidos de beisbol que coincidan con el horario del eclipse, además de elevar considerablemente los precios de hoteles en los lugares donde se podrá apreciar.

Los Hammers visitaron al Southampton quienes ganaban 2-0, pero el mexicano anotó dos goles que le dieron el empate parcial a su equipo, que terminó cayendo 3-2 con penal de último minuto.

Son muchos los autores que se han aventurado a escribir sobre el futuro de los seres humanos, pero en la Biblioteca Pública de Nueva York apuestan por estos once.

Adriana López Catalán es hija y nieta de maestros. Ella no podía ser otra cosa. Su abuelo paterno era maestro rural y, sin saberlo, su nieta dio clase muchos años después a su estilo. Creaba proyectos, comprometía y entusiasmaba a los niños y

El ser humano ha interpretado a lo largo de la historia los eclipses solares con entes malignos, ya que le generaba temor. Cuando por fin pudo interpretarlo, su lectura cambió.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, una encuesta reveló las preocupaciones y perspectivas de este segmento de la población que representa casi el 31.4 por ciento de los habitantes de México.

Un propietario de Tesla mostró a su abuelo de casi cien años cómo funciona su auto eléctrico, con navegación inteligente y conducción automática. Te dejamos un video con su reacción.

El gobernador de la entidad, Héctor Astudillo, afirmó que las inversiones en la zona y la actividad turística se han mantenido al alza.

Erik Finman dejó la escuela a los 15 años, quería emprender y aprender de una forma diferente. Tres años después lidera el proyecto espacial Da Vinci y quiere ser el siguiente Elon Musk. Esta es su historia.